BLOG

OLIVIA RODRIGO – SOUR ALBUM REVIEW Olivia Rodrigo El álbum debut de la joven artista está dando mucho de lo que hablar. Liderando muchos de los grandes charts musicales y consiguiendo (o batiendo) récords para alguien de tan solo 18 años, el tan esperado trabajo…

Leer más

SNOWPIERCER O CÓMO MEJORAR UNA SERIE CON SU SEGUNDA TEMPORADA Si bien la serie no nos había sorprendido aún con la primera temporada, la segunda temporada nos estampa en la cara una trama aún más compleja más allá de la lucha de clases que transcurría…

Leer más

THE LEFTLOVERS O CÓMO UNA SERIE PUEDE SERVIRNOS DE TERAPIA En el año 2014 pudimos ser testigos del nacimiento de una serie que para muchos sería un tanto extraña, sin sentido e incluso en ocasiones inconexa. Hablamos de The Leftlovers, serie creada por Damon Lindelof…

Leer más

The Bitter Truth – Review de lo último de Evanescence Tras 10 años de espera a que nuestros queridos amigos de Evanescence quisieran sacar material íntegramente nuevo, por fin lo tenemos aquí. The Bitter Truth, el disco con el que Evanescence quiere volver al panorama…

Leer más

#JUSTICELEAGUESNYDERCUT o cómo un sueño se convirtió en realidad gracias a los fans El argumento de “quien la sigue la consigue” es perfectamente válido para esta cinta del DCEU. Y es que, durante varios años, los fans de DC hemos sido más que maltratados. Con…

Leer más

#WANDAVISION o cómo Disney quiere ser el rey del servicio streaming El 15 de enero, Disney + marcó el pistoletazo de salida a sus series enfocadas en el MCU, movimiento que hasta la fecha no se había producido. Recordemos que la única serie longeva que…

Leer más

Sevdaliza – Análisis videoclip Human Human, es uno de esos videoclips que si enseñas a cualquier mortal de esta tierra, puedo asegurarte que no deja indiferente a nadie. Estrenado el 17 de noviembre de 2016 en el canal de youtube de la artista, este sencillo…

Leer más